sábado, 4 de julio de 2009

Atrapada


Atrapada entre pensamientos incongruentes que no te llevan a nada, atrapada sin saber cuál es el siguiente movimiento. A lo mejor es que no hay siguiente movimiento. Delante de un ordenador, arreglada para salir, arreglada para no quedar con nadie. Habiendo perdido ocasiones, incluso habiéndolas perdido por haber ganado otras. Y haber perdido esas otras justo en el momento de ganarlas.

Limbo. Medio. Ningún lugar. Faltas. Más faltas. Faltas de gente, faltas de puntualidad, faltas de respeto. Según cómo lo mires. Con cuáles me quedo?creo que con todas. O con ninguna.

El nuevo mundo me esperaba, y yo le dije adiós de muchas maneras: adiós por no tener dinero, adiós por hacerlo mal, adiós por ser distinta o rara como dirían algunos, adiós por ser tan poco oportuna, adiós por intentarlo todo y acabar con nada.

Los sentimientos muchas veces no te proporcionan una lógica. De hecho sólo pocas veces lo hacen. Por ello creo que esta entrada no tiene un buen hilo conductor, ni un sentido global, sólo era una salida. Es paradógico, una entrada es una salida, la salida a estar delante de un ordenador arreglada para quedar con nadie.

6 comentarios:

Kid dijo...

:)muchas gracias srita paula
es un placer q lo leas y mas q te guste.

ya se q no son la correcta pero no se puede hacer siempre lo correcto a veces hay q optar por algo sencillo que no haga mal a nadie sobre todo a ti mismo

Marta dijo...

Sabias palabras de Kid, el señor de Ley.

Kid dijo...

Cosas bonitas quedan otra cosa es que sean las que queramos o q luego aspiremos a mas al final solo valoramos lo q no podemos tener.

Nunca dejes que te atrapen del todo y recuerda q a veces la salida es tan facil yclara q no somos capaces de verla...

samsa dijo...

hombre ya tocaba escribir mozaaaaaaaaa pensaba que habias matado a tu blog y lo deslinké pero voy a linkarlo de nuevo espero que actualices más y así no lo hago en balde un beso

Kid dijo...

Me niego a responder sus comentarios hasta q no actualice...

Ha quedado claro?

:) y no te preocupes q no me ofendo

Marta dijo...

Yo lo sé, yo lo sé, yo lo séeeeeeeee mejor que nadie!!! jajaja